Fútbol Argentino - Primera

Ya es oficial: Coudet, nuevo entrenador de Racing

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

El hombre elegido por Blanco dio el sí y asume en la Academia, que en 2018 jugará la Copa Libertadores. El Chacho no dirige desde octubre cuando fue despedido del Xolos de Tijuana por malos resultados.

Eduardo "Chacho" Coudet será el nuevo entrenador de Racing Club, confirmó esta noche la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter. La llegada como DT de Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Cocca, se suma a la del ex delantero de la entidad Diego Milito, quien ayer fue confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club.

Eduardo CoudetEduardo Coudet

Los arribos de Coudet y Milito habían sido anticipados el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguraba ser "optimista en la llegada de ambos". Eduardo Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central y River Plate, inició su carrera como técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

Desde enero venidero, el "Chacho" Coudet será el nuevo director técnico de Racing Club, entidad con la que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca Juniors), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina de fútbol.


#HolaChacho

Le damos la bienvenida a Eduardo Coudet, el nuevo director técnico del plantel profesional. pic.twitter.com/msLwEr5lx7
— Racing Club (@RacingClub) 17 de diciembre de 2017


Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO