Fútbol Argentino - Primera

Moyano se olvidó el documento y lo dejaron votar igual

Por Redacción EG · 17 de diciembre de 2017

El presidente de Independiente, y candidato a la reelección, se hizo presente en el club para ejercer su derecho como socio, pero no tenía todos los papeles en regla...

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se olvidó el documento de identidad al momento de emitir el sufragio en las elecciones del club, en busca de la reelección, pero votó igual con el carnet de socio.

Moyano, de 73 años, se acercó a la sede social de la avenida Mitre y se mostró sorprendido ante el pedido de documentos por parte de las autoridades de la mesa 37.

"¿El documento y el cupón de socio?", le consultaron y Moyano respondió: "¿Eh?". Acto seguido, Moyano, quien acudió con una campera deportiva blanca de Independiente, admitió que no tenía el DNI encima, según un video emitido por ESPN. 

"Es vitalicio", vociferó una persona detrás de las autoridades y agregó: "¿Alguno lo conoce al presidente para dar fe?".

Según el estatuto del club, el socio habilitado para votar es aquel con al menos tres años de antigüedad, con DNI, el carnet de socio y la cuota de noviembre paga.

El titular del club encabeza la lista "Agrupación Independiente" que compite con "Lista Roja" de Alejandro Di Constanzo y "Puro Sentimiento Rojo" de Fernando Montenegro.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO