Primera División

Zelarayán está muy cerca de sumarse a River

El ex enganche de Belgrano, con poca actividad en Tigres, está buscando una salida y River parece ser la opción más viable. No trascendió aún el formato de la incorporación, pero podría cerrarse en los próximos días.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2017
Imagen
 El mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en Tigres de Monterrey, está cerca de cerrar su arribo a River Plate, su llegada sería a préstamo con opción de compra y podría cerrarse la semana que viene, asegura hoy la prensa mexicana.
Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto "millonario", volvió a insistir con la incorporación del ex Belgrano para la actual pretemporada del equipo de Núñez y las negociaciones se encaminaron rápidamente.
Zelarayán, de 25 años, no es muy considerado por el DT brasileño Ricardo Ferreti y el club de Monterrey, reciente campeón del fútbol azteca, comunicó que no lo negociará en el fútbol local pero sí está "abierto a recibir propuestas del exterior".
En la actualidad, el volante ofensivo tuvo poca presencia en el equipo titular, durante la reciente Liga de Fútbol de México, sólo disputó ocho partidos, en los que convirtió dos goles.
Zelarayán debutó en el fútbol profesional el 24 de abril de 2012 a los 19 años vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba, institución donde surgió de las divisiones inferiores.
El 25 de diciembre de 2015 pasó al Tigres, que desembolsó aproximadamente 5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.