Primera División

¿Cómo está el regreso de Tevez a Boca?

"Debería cerrarse en estos días", aseguró el vicepresidente del Xeneize. Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen
El vicepresidente de Boca Juniors, Horacio Paolini, aseguró hoy que la vuelta de Carlos Tevez se cerrará en "estos días", tras algunas negociaciones infructuosas con Shanghai Shenhua de China, club en el que juega el delantero.
"Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asado. Su vuelta debiera cerrarse en estos días", pronosticó el directivo en una nota con TyC Sports. 

"Esperamos anunciarlo antes de la fiestas. Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Está reforzando toda la masa muscular", explicó acerca de la posible vuelta del delantero al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Asimismo, Paolini sostuvo que es "optimista" y le pidió "paciencia" al hincha en torno a esta posibilidad.

El regreso de Tevez es una cuenta pendiente de los directivos 'xeneizes' luego de la llamativa salida de hace un año atrás, en medio de un campeonato y con Boca como líder, más allá de que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, prácticamente no se manifestó en público.
Tevez cerró su ciclo en China con una gran decepción, debido que tuvo poco lugar en el equipo y se lesionó con frecuencia. En total, el delantero completó 16 encuentros y anotó cuatro goles.

 

Fuente: Télam.