Fútbol Argentino - Primera

Diego Milito, a un paso de Racing

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

Tras reunirse con los dirigentes, el ídolo quedó cerca de ser el secretario técnico de la Academia.

Víctor BlancoVíctor Blanco

Este viernes, Diego Milito se reunió con dirigentes importantes de Racing y quedó cerca de acordar su llega al club como secretario técnico. A la salida de la reunión, el presidente Víctor Blanco afirmó: “En un 90% está cerrado el acuerdo con Milito para que sea secretario técnico de Racing y nos dé un salto de calidad. Soy optimista, no lo puedo confirmar”.

Por otro lado, el máximo dirigente confirmó que el apuntado para ser el entrenador es Eduardo Coudet, que lo eligió Milito y que está muy cerca de llegar: “Se trabaja en conjunto. Diego no se qué va a hacer, pero seguramente ya está en contacto con Chacho. No hay que perder tiempo, seguramente el lunes, martes, hacer una conferencia presentándolo. Es el técnico que siempre me gustó, ojalá le vaya muy bien”.

Por último, destacó la importancia que puede tener el regreso al club de una figura internacional como Milito: “Primero tiene que organizar lo que es Racing y a partir de ahí, la parte internacional es importante. La imagen, Racing tiene que aprovechar todo eso”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO