Primera División

Boselli descartó una vuelta a Estudiantes en este mercado

El delantero que milita en León de México expresó que se siente muy cómodo en ese club y que además intentará convertirse en su goleador histórico.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2017
Imagen
El delantero argentino Mauro Boselli, quien triunfa en el fútbol mexicano descartó su regreso a Estudiantes de La Plata y a la Argentina en este mercado de pases y remarcó que tiene el objetivo personal de transformarse en el máximo goleador del León y que está a 30 goles de conseguirlo".

"Además tengo un contrato vigente por un año y medio más y me parece lógico intentar cumplirlo. Sigo en contacto con la gente de Estudiantes, soy parte de un chat con varios compañeros que tuve y hace poco la Bruja (Juan Sebastián Verón) me dijo que no espere hasta los 35 o 36 para volver", agregó el atacante surgido en Boca.

Más adelante, Boselli puntualizó que "quiero cumplir ese objetivo lo antes posible y después pensar en el regreso. Recién tengo 32. De Boca y de Estudiantes guardo los mejores recuerdos. Boca me hizo debutar y Estudiantes me consolidó como jugador".

En diálogo con Cielosports, el atacante recordó que "hasta anoche que ganó Independiente habíamos sido el último equipo argentino en consagrarse campeón en Brasil. Las imágenes de aquella Libertadores, que ayer se cumplió un nuevo aniversario, no se me borrarán más de mi cabeza, siempre las repaso en las redes o en las grabaciones que tengo guardadas".

Por último, el delantero manifestó que "ya llevo 5 años en este país y me siento muy cómodo. El León es muy parecido a Estudiantes, en cuanto al concepto de club como familia, y eso es muy bueno".

Fuente: Télam.