Primera División

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2017
Imagen
Gabriel Heinze fue presentado oficialmente como entrenador de Vélez y en la conferencia de prensa explicó: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores del plantel Profesional".

FRASES DESTACADAS



"Soy yo el que tome las decisiones sobre quién sigue o no en el Plantel. Me gusta hablar con los jugadores cara a cara".

"Me gustaría hablar con Marcelo Gómez. Es un hombre de la casa y conoce muy bien al Plantel".

"Comenzaremos a trabajar el 27/12. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Vélez terminó antes el torneo. Quiero conocer al Plantel".

 "Muchos periodistas hablaron de mis condiciones económicas. Sé muy bien a qué club llego y lo hago con mucha pasión. Todo lo que han dicho es absolutamente mentira".

"Para sacar resultados positivos, hay que ir a buscar el partido. Robar el balón e ir a buscar el arco rival. Jugar el partido, no dividirlo".

"Antes que refuerzos, me interesa formar un grupo. Darle las herramientas para que ellos crezcan".

"No estoy al tanto de la vuelta de Mauro Zárate. Es un grandísimo futbolista, un ídolo de la institución. Y como tal, debe dar un plus para pensar en su retorno"

"Estamos haciendo todo el trabajo necesario para realizar la pretemporada en la Villa Olímpica".

"Con todo respeto, me comunicaré por ruedas de prensa. No soy una persona que se comunique a través de entrevistas a través de distintos medios. No tengo nada para esconder, es mi forma de trabajar".

"Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días, horas. Y eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores".