Primera División

Sobran interesados en el Pity

Además del Sporting Lisboa y el Galatasaray, entre otros, el Flamengo también tendría en la mira al volante de River.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2017
Imagen Gonzalo Martínez.
Gonzalo Martínez.
En un año que no fue del todo bueno para River, uno de los jugadores que se destacaron y mantuvieron cierta regularidad fue Gonzalo Martínez. Más allá del aporte goleador de Ignacio Scocco, la jerarquía de Enzo Pérez y el liderazgo de Leonardo Ponzio, el Pity fue clave con su conocida desfachatez y desequilibrio individual.

El volante ofensivo de 24 años viene mostrando un gran nivel desde hace tiempo y por eso equipos como el Sporting Lisboa, Galatasaray o América de México ya posaron sus ojos en él. Este martes, Fox Sports Brasil afirmó que el Flamengo también lo tendría en la mira.

Mientras el Fla tiene la mente puesta en la final de la Copa Sudamericana (mañana, ante Independiente), el equipo brasileño estaría pensando en ofrecer 5 millones de euros por el jugador argentino. Sin embargo, desde River no tendrían intenciones de venderlo y esa suma está lejos de la cláusula de rescisión, que es de 15 millones de euros. Vale recordar que el Millonario posee el 80% del pase del jugador, que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2020.