Fútbol Argentino - Primera

Godoy Cruz ya eligió a su nuevo director técnico

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El reemplazante de Larriera será Diego Dabove, quien llega desde la reserva. Solo faltan detalles para que se confirme, pero la apuesta es por un hombre de la casa.

Diego Dabove, entrenador de la reserva de Godoy Cruz, está a un paso de convertirse en el reemplazante oficial del uruguayo Mauricio Larriera en la dirección técnica del equipo de primera división del club mendocino. Y fue el propio técnico quien anticipó esta posibilidad al Diario Uno, de Mendoza, al dar a conocer el ofrecimiento que le hizo llegar la dirigencia de la institución.

"Estamos cerca y vamos a ver cómo sigue todo. Me encantaría, claramente, ser el nuevo técnico de Godoy Cruz, pero faltan detalles. Esencialmente cerrar bien el cuerpo técnico, pero no mucho más que eso", apreció. En las próximas horas, si todo se da como aparenta, Godoy Cruz oficializará entonces a Diego Dabove como nuevo entrenador de la primera.

El conjunto mendocino comenzará la pretemporada el próximo 3 de enero de cara a la segunda parte de la Superliga. 
El domingo 28 de enero Godoy Cruz recibirá a Chacarita Juniors, mientras que el cotejo pendiente de la décima fecha con Lanús está programado para el miércoles 7 de febrero, desde las 21.15, también en el Malvinas Argentinas mendocino.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO