Primera División

Guillermo: “Lo ganamos por el segundo tiempo”

El entrenador de Boca analizó el triunfo ante Estudiantes, que le permitió cerrar el año como líder de la Superliga.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
Imagen Guillermo Barros Schelotto.
Guillermo Barros Schelotto.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, admitió anoche que la victoria por 1 a 0 sobre Estudiantes, en cancha de Quilmes, "se debió pura y exclusivamente a lo hecho en el segundo tiempo".

"En el segundo tiempo mejoramos y ganamos con justicia. Fue un partido muy luchado, peleado, y los pelotazos para Mariano Pavone nos complicaron. En el primer tiempo no podíamos salir. Pero cuando desbordamos por los costados y tuvimos más la pelota, terminamos bien", analizó Barros Schelotto. 

"En cuanto a la expulsión, Fernando Espinoza me echó bien. Y de los lesionados, según el parte médico Paolo Goltz tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y Nahitán Nández un traumatismo en el tobillo derecho", explicó.  Sobre este punto, remarcó que las "lesiones no impidieron que el equipo mantuviera el nivel dentro de un año duro".

Lo que viene



"El miércoles me reuniré con Daniel Angelici para analizar el futuro. Allí veremos si habrá incorporaciones", reveló. Por lo pronto este lunes Ramón Ábila trotará para acelerar su recuperación antes de la pretemporada junto a Fernando Gago, mientras que entre los defensores que podrían llegar está Gustavo Gómez, el paraguayo ex Lanús, cuyo pase pertenece a Milan. 

En ese puesto se iría Juan Insaurralde a Colombia y Lisandro Magallán, si llega una oferta de Ajax. El martes se festejará el día del hincha en la Bombonera. "La Supercopa Argentina será un gran espectáculo, con dos equipos como estos jugando por un título", cerró la apurada charla con la prensa el Mellizo, respecto de ese Superclásico con River, que todavía no tiene fecha de realización.

Fuente: Télam.