Fútbol Argentino - Primera

El Brujo Manuel se quedó sin invicto

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2017

Creer o reventar, después de seis partidos perdió el personaje del momento. Tenía el chaleco de Estudiantes, pero no pudo con el imparable líder Boca.

Nació en Estudiantes por el impulso de Verón. Tuvo su salto al estrellato cuando la AFA lo llevó a Ecuador para el partido decisivo de las Eliminatorias. Aquella vez fue Messi el protagonista, pero algunos siguieron creyendo en los dones mágicos del brujo Manuel. 

En tres de los últimos cuatro partidos del Pincharrata estuvo a un costado del banco de suplentes. Fueron triunfos consecutivos sobre Argentinos, Atlético de Tucumán y Talleres en Córdoba. El único partido de esa racha que perdió fue contra Tigre, cuando casualmente no estuvo Manuel. 

A través del arquero Damián Albil, el Brujo llegó a Independiente y presenció los triunfos sobre Libertad (3-1) por semifinales y el último sobre Flamengo (2-1). ¿Viajará a Río de Janeiro? En caso de hacerlo llegará golpeado porque esta noche acompañó al equipo platense en el estadio de Quilmes contra Boca y por primera vez vio la derrota. 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO