Fútbol Argentino

Heinze es el nuevo entrenador de Vélez

Por Redacción EG · 10 de diciembre de 2017

Desde el club anunciaron oficialmente el acuerdo. Será presentado el próximo martes.

Después de las negociaciones que se desarrollaron en los últimos días, Vélez anunció el acuerdo para que Gabriel Heinze se haga cargo del primer equipo.


¡Bienvenido Gabriel Heinze! ⚽ El nuevo Director Técnico de #Vélez será presentado ante la prensa nacional y partidaria el próximo martes en el Salón VIP del tercer piso del @velezestadio pic.twitter.com/uqRS0lIWc1
— Vélez Sarsfield (@Velez) 10 de diciembre de 2017

La última campaña del Gringo en Argentinos Juniors, en el torneo del Nacional B 2016/2017, subieron sus acciones como entrenador: había sido sondeado por varias instituciones de Primera División, como San Lorenzo y Racing. En el Bicho, el DT mostró su capacidad para conducir a un grupo de jóvenes, en un equipo que siempre buscó se protagonista. Vélez también acostumbra, y más en este momento, a darles lugar a los chicos de las inferiores.

Además de su paso por La Paternal, Heinze tuvo una breve estadía en Mendoza, donde dirigió a Godoy Cruz. El club de Liniers será el tercero que dirigirá en el fútbol nacional.

Temas en esta nota:

Imagen de PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES
Fútbol Argentino

PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES

El Patrón derrotó 1-0 al Xeneize por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. Lautaro Torres marcó el único tanto del encuentro. Russo hizo debutar a tres juveniles.

Imagen de GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER
Fútbol Argentino

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER

Al Millonario solo le sirve ganar este domingo ante Aldosivi para poder avanzar de fase en la Copa de la Liga. Hoy lo pasó Banfield en el cuarto puesto.

Imagen de LOS PIBES DE BOCA
Fútbol Argentino

LOS PIBES DE BOCA

Russo hizo debutar a tres nuevos juveniles de la cantera en el partido ante Patronato. El detalle de todos los canteranos que se estrenaron en primera dirigidos por Miguel.

DEJÁ TU COMENTARIO