Fútbol Argentino - Primera

Independiente, con suplentes en el Viaducto

Por Redacción EG · 08 de diciembre de 2017

Pensando en la final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan pondrá un equipo totalmente alternativo para visitar a Arsenal.

Jonás Gutiérrez, uno de los que tendría su chance de entrada.Jonás Gutiérrez, uno de los que tendría su chance de entrada.

Si bien la cabeza de Independiente está puesta en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles en Brasil ante Flamengo (en la ida, fue triunfo 2 a 1), el Rojo debe afrontar su partido de mañana ante Arsenal, por la fecha 12 de la Superliga.

Para no arriesgar a sus titulares, el entrenador Ariel Holan pondrá en el Viaducto un equipo totalmente alternativo, con jugadores experimentados que no vienen sumando muchos minutos y juveniles que quieren ganarse un lugar. Esta tarde se conocerá la lista de concentrados para el partido que se jugará mañana, a las 21:30.

La probable formación para visitar al Arse sería: Gonzalo Rehak o Damián Albil; Gonzalo Asis, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez, Walter Erviti; Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Juan Manuel Martínez.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO