Primera División

¿Falcao puede volver a River?

Medios colombianos afirman que el Tigre podría dejar el Monaco y volver al fútbol argentino después del Mundial.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2017
Imagen Radamel Falcao García.
Radamel Falcao García.
Desde la salida de Lucas Alario, River necesita un centrodelantero. Si bien Ignacio Scocco rindió por encima de las expectativas y anotó muchos goles, necesita un referente de área para acompañarlo. El colombiano Rafael Santos Borré demostró que todavía le falta para ganarse el puesto y por eso el Millonario está en busca de un 9.

En este mercado de pases, el primer apuntado fue Lucas Pratto, pero ya fue declarado intransferible por el Sao Paulo. Otro que interesa es Silvio Romero, por quien se estaría negociando con el América de México. Este jueves, apareció el nombre de una figura internacional, uno de los mejores centrodelanteros del mundo, pero que recién llegaría después del Mundial.

Según el medio colombiano Antena 2, Radamel Falcao García estaría pensando en dejar el fútbol europeo después de Rusia 2018 y su prioridad sería volver a River, donde jugó 111 partidos entre 2005 y 2009, marcando 45 goles y ganando el Clausura 2008. El Tigre dejó un gran recuerdo en el club y siempre lo siguió apoyando desde las redes sociales.

Tras sufrir mucho con las lesiones, Falcao recuperó su mejor nivel. Es la gran figura del Monaco (lleva 14 goles en 16 fechas de la actual Ligue 1) y tiene contrato vigente hasta el 2020, por lo que para que pueda llegar a River se necesitará indispensablemente de la colaboración del jugador, ya que el club de Núñez no está en condiciones de comprarle el pase.