Primera División

Cuidan a Pablo Pérez

Por una molestia en la zona del pubis, el volante de Boca no participó de la práctica de hoy. Llegaría sin problemas al partido ante Estudiantes.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2017
Imagen Pablo Pérez.
Pablo Pérez.
Desde hace semanas, Pablo Pérez viene arrastrando una molestia en el pubis. A veces le duele más y a veces menos, por lo que le van gestionando las cargas en los entrenamientos. Pese a que no jugó ante Arsenal por estar suspendido, este miércoles no participó de la práctica, por precaución.

El capitán de Boca, ante la lesión de Gago, llegaría sin problemas al partido del domingo ante Estudiantes en la cancha de Quilmes, donde el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará un triunfo para cerrar el año como único líder de la Superliga.

Pérez volvería al equipo titular en lugar de Cristian Espinoza, por lo que Edwin Cardona pasaría al sector izquierdo del ataque. El otro que cumplió su suspensión es Paolo Goltz, que ingresaría por Santiago Vergini. Walter Bou y Junior Benítez siguen entrenando de forma diferenciada, por lo que Guido Vadalá seguiría siendo el centrodelantero titular.

Preocupación por Fabra



Sobre el final del entrenamiento de hoy, donde se realizó fútbol en espacios reducidos, el colombiano Frank Fabra se torció el tobillo derecho y salió rengueando de la cancha. Seguirán de cerca su evolución para ver si está disponible ante el Pincha. Si no llega en condiciones, el lateral izquierdo sería Fernando Evangelista.