Primera División

Se define la continuidad de Coyette en Chacarita

La dirigencia del Funebrero no despedirá al entrenador que logró el ascenso en la última temporada pero tampoco pondrá trabas si decide dar un paso al costado.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2017
Imagen
El director técnico de Chacarita, Walter Coyette, definirá en las próximas horas su continuidad al frente del equipo que ganó un solo partido en la Superliga y está hundido en la última posición de la tabla de los promedios del descenso.

Coyette se retiró del estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca sin dar declaraciones luego de la derrota por 2-0, por la 11ma fecha, y en las próximas horas definirá su continuidad.

La dirigencia del Funebrero no despedirá al entrenador que logró el ascenso en la última temporada pero tampoco pondrá trabas si decide dar un paso al costado.

El DT quedó golpeado luego de la derrota en Bahía Blanca, la séptima en el torneo, ya que fue ante un rival directo en la lucha por la permanencia y el hecho de no hablar con la prensa -algo inusual para él- podría ser un indicio de la decisión que tomará mañana o el martes a más tardar.

Chacarita cerrará el año el próximo lunes a las 21.30 cuando reciba a Lanús por la 12ma fecha.

Fuente: Télam.