Primera División

Bebelo Reynoso vuelve en Talleres

El talentoso volante regresa al primer equipo después de una suspensión de dos partidos. Kudelka contará con él para enfrentar a Estudiantes.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Imagen
El volante de creación Emanuel Reynoso volverá a la formación de Talleres de Córdoba, tras superar dos fechas de suspensión y reemplazará a Nicolás Giménez, siendo esa la única variante que tendría el equipo para recibir el domingo a las 17 a Estudiantes de La Plata por la undécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, respecto al elenco que comenzó en la victoria ante Arsenal por 1 a 0, en Sarandí.

Bebelo Reynoso había visto la tarjeta roja en el juego ante Racing Club y estuvo al margen de los encuentros que la ‘T’ jugó ante Rosario Central (0-1) y Arsenal (1-0).

Otro que podría volver tras superar la lesión en el brazo derecho que sufrió en el triunfo ante River Plate a fines de octubre, es el delantero Sebastián Palacios, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El tucumano ex Boca Juniors dejará en diciembre el club cordobés, ya que su pase fue adquirido por el Pachuca de México, y por eso se despediría del público de la T este domingo.

De no mediar inconvenientes de último momento, Talleres jugaría ante el ‘Pincha’ con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komas, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Jonathan Manéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.

Fuente: Télam.