Fútbol Argentino - Liga Profesional

Gómez: "Se me pasa por la cabeza dejar de jugar"

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

El lateral de Lanús se mostró muy dolido por la derrota del equipo en la final y particularmente con su falla que derivó en el primer gol de Gremio.

José Luis Gómez José Luis Gómez

El lateral derecho de Lanús, José Luis Gómez, aseguró hoy que piensa "en retirarse", ya que se siente "culpable" por la derrota de anoche de su equipo ante Gremio de Brasil por 2-1, en la segunda final de la Copa Libertadores de América, tras el 0-1 en Porto Alegre.

"Estoy triste y con bronca. Me siento culpable. Se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien", confesó Gómez, responsable del primer gol del equipo brasileño, en diálogo con TyC Sports.

"Son jugadas rápidas, pasan, me equivoqué y lo pagamos caro. Le quiero pedir disculpas a la gente de Lanús", agregó.
Y continuó: "Eso lo decidí apenas terminó el partido de anoche, pero en frío tomaré una buena decisión", finalizó.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de OBJETIVO LIBERTADORES
Fútbol Argentino - Liga Profesional

OBJETIVO LIBERTADORES

Tras eliminar a Athletico Paranaense, Gallardo le apunta a los cuartos de final de la Copa e incluirá un equipo completamente alternativo para recibir el sábado a Godoy Cruz.

Imagen de DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA SEXTA FECHA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

DESIGNACIONES ARBITRALES DE LA SEXTA FECHA

Diego Abal será el árbitro del partido entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors, el domingo desde las 19:20 horas, y Pablo Echavarría el de River-Godoy Cruz, que se jugará el sábado a partir de las 21:30 horas, según las designaciones realizadas para la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

DEJÁ TU COMENTARIO