Fútbol Argentino - Primera

Gallardo toma recaudos

Por Redacción EG · 30 de noviembre de 2017

Pensando en el partido del domingo, ante Gimnasia, el DT de River probó con un doble 5 compuesto por Ponzio y Rossi.

Gallardo, durante la práctica.Gallardo, durante la práctica.

Este jueves, en el River Camp de Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso de una práctica formal de fútbol, pensando en el partido del domingo desde las 21:30, ante Gimnasia como visitante, por la fecha 11 de la Superliga.

Teniendo en cuenta que el Lobo se hace fuerte de local (ganó los últimos dos partidos en esa condición) y que el Millonario mostró fragilidades defensivas en sus últimas presentaciones, el Muñeco probó con un mediocampo más combativo, con el ingreso de Iván Rossi por el lesionado Enzo Pérez. Así, el ex Banfield formaría el doble 5 junto a Leonardo Ponzio, de características similares. Esto todavía no está definido y el que podría ingresar en ese lugar es Ariel Rojas, recuperado de su lesión.

Por otro lado, pese a que Jorge Moreira dejó atrás su desgarro, el lateral derecho sería Milton Casco, mientras que Javier Pinola volvería al once inicial, en lugar de Alexander Barboza. El DT apostaría por un 4-4-2, con Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández como volantes ofensivos y con Rafael Santos Borré acompañando a Ignacio Scocco en el ataque.

Igualmente, el Pity arrastra una molestia muscular y está en duda. Si no llega, lo reemplazaría Nicolás De la Cruz. Así, la probable formación para visitar el Bosque sería: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO