Primera División

San Lorenzo se suma a Boca en la cima de la Superliga

En un adelantado de la fecha 12, el Ciclón se impuso 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Blandi y Reniero. Al ganar, llegó a los 24 puntos igualando a Boca en el primer puesto aunque con un partido más.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
San Lorenzo recibió en el Pedro Bidegain a Atlético Tucumán, finalista de la Copa Argentina, en el tercer partido adelantado de la 12° fecha de la Superliga. El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña, dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires. 

 


💙❤💙 Con goles de Blandi y Reniero, #SanLorenzo derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en el último partido del año en el Bidegain. El Ciclón acumula 24 puntos y llega a la cima de la #Superliga pic.twitter.com/QJYKiRkW7B
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de diciembre de 2017




 

El Ciclón llegó segundo con 21 puntos a solo tres del puntero del campeonato, Boca, y gracias a los goles de Blandi y Reniero, uno en cada tiempo, se impuso 2-0 igualando al campeón vigente aunque con un partido más.

Los tucumanos, que se preparan para la final de la Copa Argentina, se quedaron en 13 unidades.

Fuente: Télam.