Primera División

Fleita patea el tablero

El DT interino de Racing dejó a Arévalo Ríos fuera de la convocatoria para el partido del sábado, ante Newell´s.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2017
Imagen
En sus primeras prácticas de fútbol tras haber asumido como DT interino de Racing, Juan Fleita ya tomó decisiones importantes. Además de la vuelta al equipo titular de Lisandro López (en lugar de Enrique Triverio), el Lagarto sacó del equipo a Egidio Arévalo Ríos.

El entrenador quiere probar con el juvenil Facundo Gutiérrez como volante central y el que queda relegado es el Cacha. Lo extraño es que el experimentado volante uruguayo ni siquiera aparece en la lista de convocados para el partido del sábado ante Newell´s, como visitante, por la fecha 11 de la Superliga.

La otra decisión táctica que llamó la atención es la salida de Augusto Solari, que estaba mostrando un buen nivel, para que ingrese el también juvenil Martín Ojeda. El tercer joven que ingresaría al 11 inicial sería Rodrigo Schlegel, pero este cambio es obligado, por la lesión de Sergio Vittor.

El Chino tiene la misma molestia que Matías Zaracho, un traumatismo en cara interna de la rodilla derecha. Ambos quedaron fuera de la convocatoria, al igual que los también lesionados Iván Pillud, Lucas Orban y Nicolás Oroz. La probable formación para el sábado sería: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda; Lisandro López, Lautaro Martínez.

Los convocados




#ListaDeConcentrados Estos son los 19 convocados para visitar a Newell's. pic.twitter.com/YvsyBTs80R
— Racing Club (@RacingClub) 30 de noviembre de 2017