Primera División

Wilmar Barrios: “Nos faltó inteligencia”

El volante colombiano de Boca hizo autocrítica tras la derrota del domingo ante Rosario Central: “Cometimos errores costosos”.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2017
Imagen Barrios y Rossi, en conferencia.
Barrios y Rossi, en conferencia.
El volante central de Boca, el colombiano Wilmar Barrios, admitió que a su equipo "le faltó inteligencia para leer el juego" en la derrota del domingo ante Central, por 1-0, en Rosario, por la 11° fecha de la Superliga. "Nos faltó inteligencia para leer el juego, cuando el rival propuso el roce, pelea y sacarnos del partido", sostuvo Barrios en rueda de prensa después del entrenamiento.

"En estos dos partidos cometimos errores costosos, no influyó el viaje con el seleccionado. Llegamos bien para esos dos partidos. Con esta camiseta hay que entregarlo todo con las dificultades del momento", agregó. Y cerró: "No tuvimos un bajón después de River (victoria 2-1 en el estadio Monumental). Para nosotros ese triunfo fue una motivación"

También habló Rossi



En tanto, el arquero Agustín Rossi señaló: "Que nos hayan convertido en los últimos tres partidos puede ser mérito del rival como falencias nuestras. Estamos hablando entre nosotros para que los errores no vuelvan a pasar".

"Con el tema del juego con los pies, (Guillermo, el DT) Barros Schelotto me dice que siga intentando, pero cuando no se puede jugar hay que despejar y buscar la segunda pelota", continuó. "Seguimos manteniendo la diferencia de un partido. Si mejoramos, la vamos a mantener", finalizó Rossi, de cara al partido del domingo a las 19.15 con Arsenal en La Bombonera, por la 11° fecha de la Superliga, que lo tiene como líder.

Fuente: Télam.