Primera División

Cierran las campañas para las elecciones en River

Los candidatos a presidente ultiman los detalles para los comicios del próximo 3 de diciembre.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2017
Imagen Crespo se suma a la campaña de Caselli.
Crespo se suma a la campaña de Caselli.
El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, realizará mañana a las 11 el cierre de campaña ante la prensa para las elecciones del próximo domingo y anunciaría la incorporación del ex jugador Hernán Crespo al área de fútbol. El ex goleador millonario y de la selección nacional se suma a las figuras de David Trezeguet, que realizará una video conferencia desde Europa, y a Antonio Alzamendi, quienes ya fueron presentados en el inicio de la campaña electoral.

Por otra parte, la lista 4 del candidato Carlos Trillo, “Vamos con Trillo”, realizará el jueves al mediodía en el teatro Vorterix la presentación final de la plataforma electoral y el cierre de campaña de su candidatura. Asimismo y como parte de la campaña, el doctor Trillo recibió a Francesco Picciotto, Director de Marketing del Inter de Milán, para mostrarle cómo fue la realización de la estatua de Ángel Labruna que está junto al Monumental y contarle su sobre la plataforma de Gobierno Abierto que planea implementar en River.

Por último, el tercer candidato opositor de las elecciones Leonardo Barujel llamó a los demás candidatos a realizar un debate televisivo en el Monumental, a modo de un cierre de campaña conjunto, donde todos puedas presentar sus proyectos. Las elecciones, que se llevarán a cabo el domingo 3 de diciembre en el Monumental entre las 9 y las 18 horas, tienen al oficialismo, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza en busca de un nuevo mandato, como la lista principal.

Fuente: Télam.