Fútbol Argentino - Primera

Guillermo empieza a armar el rompecabezas

Por Redacción EG · 28 de noviembre de 2017

Entre lesionados y suspendidos, el DT de Boca tiene muchas bajas para recibir el domingo a Arsenal.

Luego de la derrota del domingo como visitante ante Rosario Central (la segunda consecutiva), el plantel de Boca volvió este martes a los entrenamientos, en el complejo Pedro Pompilio. Quienes fueron titulares en Arroyito hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó con pelota.

Pensando en el partido del próximo domingo, como local ante Arsenal, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo por la gran cantidad de bajas. A las graves lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto se suman las situaciones de Leonardo Jara y Walter Bou, que se perdieron el partido ante Central por distintas molestias físicas.

Ninguno de los dos participó en el fútbol reducido de hoy y serán evaluados durante la semana para definir si llegan al domingo. Si no lo logran, seguirían como titulares Gino Peruzzi y Junior Benítez. Además, el Mellizo deberá reemplazar a los suspendidos Paolo Goltz (expulsado) y Pablo Pérez (5 amarillas).

Para ocupar el lugar del defensor, quienes pelean por el puesto son Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde. Para reemplazar al mediocampista, el DT no tiene tantas variantes. Podría entrar el juvenil Gonzalo Maroni o podría retrasar a Edwin Cardona, ingresando Cristian Espinoza en el ataque. Con el correr de los días, Guillermo irá probando para definir el 11 que recibirá al Arse.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO