Primera División

Unión rearma su defensa

El Tatengue recupera a Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, que cumplieron su fecha de suspensión, para el partido ante Belgrano.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2017
Imagen Yeimar y Martínez, durante una práctica.
Yeimar y Martínez, durante una práctica.
Los defensores Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade volverán a la formación titular de Unión en el partido del próximo viernes ante Belgrano, por la undécima fecha de la Superliga, tras cumplir una fecha de suspensión. Gómez Andrade volverá en lugar de Brian Blasi, en tanto Martínez hará lo propio por Emanuel Brítez, quien de todas formas no iba a jugar contra los cordobeses debido a que será suspendido tras sufrir ante Patronato (3-2) la undécima expulsión de su carrera.

La dirigencia Tatengue trabaja en la defensa de Brítez ante el Tribunal de Disciplina con el objetivo que sea sancionado con una sola fecha, aunque los antecedentes del defensor y el hecho que haya sido expulsado con roja directa hacen complicada esa empresa.

La formación que pondrá el técnico Leonardo Madelón es la que puede considerarse titular y el único jugador con problemas físicos es el mediocampista Nelson Acevedo, quien sufrió ante Patronato un golpe que, de todas formas, no le impediría estar ante Belgrano.

El equipo rojiblanco realiza una buena campaña, ya que se sitúa en el tercer puesto, a tres puntos del líder Boca, aunque con un partido más, debido a que adelantó su cotejo de la duodécima fecha ante River (0-2).

Fuente: Télam.