Fútbol Argentino

Un fiscal investiga supuestas afiliaciones truchas en River

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

Se trata de Guillermo Marijuán, quien inició una investigación preliminar en base a una denuncia anónima. El domingo son las elecciones en el club.

El fiscal federal Guillermo Marijuan inició una investigación preliminar y formulará una denuncia penal por la supuesta existencia de votantes fallecidos en los padrones del Club Atlético River Plate, en base a una denuncia anónima recibida en su fiscalía.

De acuerdo a su pesquisa, en el club se habrían concretado afiliaciones "truchas" con votantes fallecidos, informaron fuentes judiciales.

De hecho, el fiscal tiene al menos cinco carnets y DNI que ya comprobó son falsos.

En la denuncia se hizo alusión a por lo menos cinco mil afiliaciones irregulares de votantes para las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo fin de semana, en las que Rodolfo D'Onofrio es favorito para renovar el mandato presidencial.

Marijuan ordenó medidas en la investigación preliminar y determinó que por lo menos 400 votantes fueron inscriptos de manera irregular: se trata de nombres inexistentes o de personas fallecidas.

Según explicaron fuentes judiciales, la fiscalía denunciará lo investigado esta semana para que se designe un juez a cargo del caso.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES
Fútbol Argentino

PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES

El Patrón derrotó 1-0 al Xeneize por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. Lautaro Torres marcó el único tanto del encuentro. Russo hizo debutar a tres juveniles.

Imagen de GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER
Fútbol Argentino

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER

Al Millonario solo le sirve ganar este domingo ante Aldosivi para poder avanzar de fase en la Copa de la Liga. Hoy lo pasó Banfield en el cuarto puesto.

Imagen de LOS PIBES DE BOCA
Fútbol Argentino

LOS PIBES DE BOCA

Russo hizo debutar a tres nuevos juveniles de la cantera en el partido ante Patronato. El detalle de todos los canteranos que se estrenaron en primera dirigidos por Miguel.

DEJÁ TU COMENTARIO