Fútbol Argentino - Primera

A Vélez se le abrió el arco y consiguió un triunfo clave

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

Como local venció 3-0 a Olimpo, rival directo por la permanencia. A los 11 del complemento anotó Cubero y después Bergessio gritó por duplicado.

Vélez Sarsfield derrotó esta noche a Olimpo de Bahía Blanca 3 a 0, en un duelo clave por la permanencia en la Superliga de fútbol, en el marco de la décima fecha. Fabián Cubero (11m. ST) y Gonzalo Bergessio (33m. y 41m. ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio José Amalfitani y arbitrado por Pablo Echevarría. 

En el inicio Vélez tuvo algo más la pelota y llegó con un remate bajo de Federico Andrada que atrapó Adrián Gabbarini junto a su palo izquierdo. Santiago Cáseres fue el iniciador de las jugadas pero careció de profundidad y sólo llegó con cierto peligro al promediar la etapa, con un envío de Matías Vargas sobre el travesaño. 

Olimpo apostó a Emilano Tellechea y Maximiliano Fornari como extremos para acompañar a Davis Depetris, y con un centro de Fornari desde la izquierda tuvo Depetris la más clara, con un cabezazo al palo izquierdo del arco de César Rigamonti.  En el complemento, Vélez fue mas profundo y tras fallidos intentos de Fausto Grillo y Andrada apareció Cubero para batir de cabeza a Gabbarini, a los 11 minutos. 

Olimpo tuvo el empate con un remate de Fornari que increíblemente dio en su compañero Franco Troyansky cuando tenía destino de gol. Hasta que a los 33 Bergessio estiró cifras con un tiro cruzado, y a los 41 sentenció la historia con un toque suave abajo del arco y sin oposición. 

Fuente: Télam 










 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO