Fútbol Argentino - Primera

Víctor Blanco: “Hay que ser un poco menos egoístas”

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

El presidente de Racing habló sobre la interna entre Licha López y Cocca y se refirió al futuro del DT: “Esperemos que siga”.

Víctor Blanco, en una práctica.Víctor Blanco, en una práctica.

Luego de la dura derrota en el clásico del sábado, la continuidad de Diego Cocca como DT de Racing quedó en la cuerda floja. Este lunes, el presidente Víctor Blanco habló con los medios y explicó: “No hablé con Diego, no era momento para hablar después del partido. Todos terminamos recalientes y lo mejor es esperar 24 horas, 48 horas. La idea es ir al entrenamiento (hoy a las 17) y hablar con los muchachos, tranquilo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Las declaraciones de Cocca



“No la escuché porque apagué la radio, no leí diarios. Juntarme con él seguramente hoy o mañana. Sacarle dramatismo al tema, pensando en Newell´s, que es lo que viene para terminar este campeonato”.

El futuro del entrenador



“Tiene que estar convencido él de seguir. Nosotros estamos conformes con él, a pesar de que los resultados no se han dado. Creemos que tiene la capacidad para revertir esto. Lo acompañamos de un primer momento. Son decisiones que él toma. Esperemos que siga”.

La relación entre Cocca y Lisandro López



“Yo hablo con Lisandro mucho. Fue una semana que no fue positiva, no disfrutamos del triunfo con Boca. En los medios se instaló el tema de las diferencias con Licha más que disfrutar el triunfo. Fue malo para el conjunto todo lo que pasó en la semana. Tanto de un lado como del otro hay que hacer una autocrítica. Primero está Racing, antes que el técnico, cualquier jugador, el presidente y la comisión directiva. Hay que ser un poco menos egoístas”.

La reunión con los dirigentes



“Intercambiamos un poco de ideas. Mayormente hablamos de la campaña, que no la empezamos y queremos arrancar ya. La estrategia, a qué filiales vamos a ir, dónde vamos a hacer el cierre. Más que eso no se tocó”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO