Primera División

¿Cómo están Enzo y el Pity?

Los volantes de River se hicieron estudios por sus molestias musculares y esperan llegar para la final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Imagen Gonzalo Martínez.
Gonzalo Martínez.
Ayer, tanto Enzo Pérez como Gonzalo Martínez terminaron el partido ante Newell´s con distintas molestias musculares y esta mañana se realizaron estudios para conocer el grado de sus lesiones. Lo más serio sería lo de Enzo, que tiene un dolor en el isquiotibial derecho y está prácticamente descartado para el partido ante Gimnasia (LP).

A la salida de la clínica, el mediocampista se la Selección habló con los medios y explicó: “Vamos a esperar en estos días cómo va evolucionando la pierna. No quiero dar ningún pronóstico anticipado sin que los médicos vean las imágenes, seguramente después darán un parte médico. Para este partido (el próximo domingo, frente a Gimnasia) seguramente no estaré, pero veremos si puedo llegar a la final de la Copa Argentina (el próximo 9 de diciembre, ante Atlético Tucumán).

Por el lado del Pity, se confirmó que no sufrió ninguna rotura fibrilar y tiene apenas una fatiga muscular, por lo que llegaría sin problemas a la final ante el Decano y deberán decidir si lo cuidan ante el Lobo. Así lo explicó el 10: “Es una sobrecarga. No sentí nada raro, sino una paralítica que me dieron contra Unión. Estoy tranquilo, me voy a recuperar”.

El momento del equipo



Los dos volantes del Millonario también se refirieron al difícil presente que están atravesando. Enzo afirmó: “Autocrítica siempre hay, individual y grupal, puertas para adentro. Las cosas bien claras las dijeron el capitán y el técnico, es lo que todos pensamos. Sabemos que tenemos que mejorar, en 10 días tenemos una final y hay que terminar un semestre de la mejor manera y logrando el título. Hay que tratar de cambiar el chip en estos días que quedan para la final”.

Martínez, por su parte, explicó: “Esto se trabaja en la semana con el grupo, hablando entre nosotros. No queda otra, hemos hablado demasiado. Queda levantar el nivel, que la gente de River lo necesita también. Perder a nadie le gusta. Tampoco estamos acostumbrados a perder tan seguido. Duele, molesta, no queda otra que trabajar. Tenemos una nueva final que jugar y hay que afrontarla de la mejor manera. Hay que ira a Mendoza a ganar y esperemos terminar el año de la mejor manera”.