Primera División

Talleres venció a Arsenal y se prende arriba

Se impuso 1-0 en Sarandí gracias a un gol de Nicolás Giménez y de esta manera quedó sexto en la Superliga a seis puntos de Boca.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2017
Talleres, de Córdoba venció esta noche a Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, y lo hundió en la tabla del descenso al penúltimo lugar, mientras que continúa último en la de posiciones al cabo de la décima fecha de la Superliga. Los cordobeses se impusieron con un gol de Nicolás Giménez a los 4 minutos del primer tiempo, con un remate desde afuera del área que se desvió en Claudio Corvalán.

Arsenal buscó el empate denodadamente después de esa prematura desventaja pero se desordenó atrás y sufrió las réplicas del conjunto cordobés, que de haber sido más preciso hubiera agradado la ventaja. Esa búsqueda de los locales empero casi tuvo su premio cuando Corvalán, con un fuerte zurdazo, casi logra el empate a los 23 minutos, pero se lo impidió una gran intervención del arquero Guido Herrera.

Pero en la respuesta inmediata, a los 25 minutos el ingresado Junior Arias hizo rebotar en el travesaño un furibundo remate que hubiera sellado mucho antes la suerte del partido. Pese a la adversidad a Arsenal le costó encontrar los espacios y generar jugadas claras hasta el final, y lo contrario pasó con la "T", que al igual que en el primer tiempo y de acuerdo a lo señalado, de haber sido más preciso liquidaba el partido antes.

Fuente: Télam