Primera División

Kaprof le dio la victoria a Defensa ante Banfield

El Taladro cayó, de local, frente al Halcón por 1-0 en el primer partido de la décima jornada de la Superliga.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2017
Imagen













Imagen Sperdutti, en el último duelo ante Defensa.
Sperdutti, en el último duelo ante Defensa.
Banfield, que hace tres partidos no logra festejar una victoria en condición de local, recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, que lleva una racha de tres partidos consecutivos ganados, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Banfield, con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, se ubica séptimo con 15 puntos, lo mismo que Talleres, Independiente y River, mientras que Defensa y Justicia, con 3 ganados, 3 igualados y 3 caídas, suma 12 unidades, al igual que Racing y Lanús, y se posiciona decimoquinto.

Cómo llega Banfield



El Taladro viene de empatar sin goles ante Temperley, en un partido donde fue muy superior y tuvo las ocasiones más claras de marcar, pero dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse entre los puestos de vanguardia. Julio César Falcioni no podrá contar con los dos principales referentes del plantel, ya que ni Darío Cvitanich ni Jesús Dátolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán preservados para que jueguen la próxima semana contra San Martín, en San Juan.

El delantero sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Colón y hace tres semanas que se encuentra en proceso de recuperación, por lo que Michael López seguirá como delantero, mientras que el zurdo volante se retiró con una molestia del partido ante el Celeste y en su lugar ingresaría el juvenil Nicolás Linares.

Cómo llega Defensa



Por su parte, Defensa y Justicia viene de sacar los seis puntos en sus últimas dos presentaciones, con las goleadas por 4-2 sobre Temperley, de visitante, y por 3-0 ante Lanús, como local.

Juan Pablo Vojvoda, entrenador del Halcón de Varela, esperará hasta último momento la evolución del delantero Fernando Márquez, quien fue baja ante el Granate por una pequeña distensión muscular, y si no decide arriesgarlo, seguirá como titular Juan Cruz Kaprof.

Posibles formaciones



Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof o Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fuente: Télam.