Fútbol Argentino - Primera

Gallardo: "Va a seguir Bologna"

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

El Muñeco respaldó a Beto, quien tuvo una buena actuación ante Unión. Además, habló sobre el River que se viene.

El Muñeco Gallardo dialogó con Radio Continental y no esquivó ningún tema:

Bologna



"Ahora le tocó y respondió. Bologna va a seguir teniendo la posibilidad. Esto es así. A cada jugador que tiene la chance, le doy el respaldo hasta  que me demuestra la contrario. No es que dejo de confiar en el jugador. Se dio así la chance, lo estaba esperando. Venía haciendo un gran esfuerzo, peleándola, se le presentó, le llegó el momento y lo hizo bastante bien. Esperemos que pueda seguir aprovechando el momento".

Batalla



"Entiendo que se quiera buscar algo, pero no desde ese lugar, desde ese lado totalmente negativo, de querer inventar una situación que no existe. La convivencia grupal es muy buena y así fue siempre. No hemos tenido problemas de convivencia grupal en tres años y medio."

Los rumores



"En los clubes grandes es muy fácil desestabilizar cuando la cosa no viene bien. Y cuando quieren desestabilizar de afuera me da mucha bronca pero nos fortalece. Nos fortalecemos cuando se inventan cosas".

Su continuidad



"Yo sigo en River porque lo siento así. Siento que debo continuar, que merezco seguir en algo que creo. Tiene que ver con una cuestión de sentido de pertenencia absoluta".

Va por más



 "No podría dejar de sentir esa adrenalina de preparar equipos para ganar. No me conformo con lo que se ha logrado. Creo que todavía hay mucho más para hacer".

La Copa Argentina



"Jugar finales siempre motiva, no es fácil llegar y estuvimos a punto de jugar dos. En ese análisis no estuvimos tan mal en la competencia".

La deuda interna



"Si lo único que tuviera que jugar fuera el torneo local, sería distinto. Por suerte, tuvimos participación continua en la Libertadores. Y eso a veces altera los objetivos".
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO