Primera División

Manchester United sigue a un juvenil de Newell's

Según informan desde Rosario, se trata del delantero Luciano Cingolani, de la séptima división. Hace unos días se fue a Boca un chico de la cuarta.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen
Manchester United de Inglaterra está interesado en sumar a sus filas al delantero Luciano Cingolani, de la séptima división de Newell´s Old Boys, informó esta tarde una fuente rojinegra a la emisora rosarina LT3, aunque otro portavoz del club del parque de la Independencia negó a Télam que haya llegado una oferta.

"El caso de Cingolani es muy particular porque el padre se lo quiso llevar, después dijo que iba a traer una oferta de Manchester United, pero al club no llegó ninguna oferta", advirtió esta tarde el secretario de Newell´s, José Menchón, en diálogo con Télam.

"Lo que pasa es que después de lo de (el delantero Nicolás) Castro, que se fue a Boca y estamos por acordar un resarcimiento, se ha movido el avispero", reconoció Menchón este mediodía, en declaraciones a LT3.

"Boca propuso un plan de pago de 120 mil dólares, que está casi acordado", abundó el dirigente rojinegro.

Nicolás Castro, de 15 años, delantero de Newell´s de la cuarta división y oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, se fue del club del Parque Independencia porque sus padres hicieron uso de la patria potestad y firmó su incorporación a Boca, club del cual es hincha, al igual que sus familiares, en un caso que genera polémica en el fútbol argentino.

Fuente: Télam.

Temas