Primera División

El regreso de Tevez, cada vez más cerca

Pese a que tendría ofertas de otros países, el Apache volvería a Boca y firmaría un contrato hasta 2019.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen Carlos Tevez.
Carlos Tevez.
La experiencia de Carlos Tevez en China estaría cerca de su final. Según distintas versiones, las negociaciones para que el Apache deje el Shanghai Shenhua y regrese a Boca estarían muy avanzadas. Carlitos llegó al equipo asiático por una fortuna y generó muchas expectativas, pero nunca se pudo adaptar del todo y no rindió en la cancha como se esperaba.

Por eso, se iría tras el primero de los dos años de contrato que tiene firmados. Su representante, Adrián Ruocco, está en Shangai negociando su salida con los dirigentes chinos. Si bien el Flamengo y otros clubes de México y Turquía estarían interesados en contratarlo, el futuro de Tevez estaría en Boca.

El delantero tiene una cláusula por la que podría regresar al Xeneize por 6 millones de dólares. Cualquier otro equipo tendría que pagar 20 millones. Esa cláusula vence el 28 de noviembre, por lo que el acuerdo se confirmaría en los próximos días. Si esto se concreta, firmaría con Boca un contrato hasta diciembre del 2019. Con 33 años, el Apache comenzaría su tercer ciclo en el club. Esta vez, sí sería para terminar allí su carrera.