Fútbol Argentino - Primera

Licha López iría al banco en el clásico

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

El entrenador Diego Cocca puso al capitán de Racing en el equipo suplente y repetiría la formación que venció a Boca para recibir a Independiente.

El domingo pasado, Lisandro López dejó la concentración de Racing por un cuadro febril y no participó del partido ante Boca, en la Bombonera. El equipo funcionó muy bien, su reemplazante (Enrique Triverio) hizo un gran trabajo y se consiguió un triunfazo por 2 a 1.

El sábado, la Academia recibirá a Independiente en el clásico de Avellaneda. El entrenador Diego Cocca quedó muy conforme con lo hecho por su equipo ante Boca y por eso repetiría la formación para recibir al Rojo. De esta forma, el capitán iría al banco.

Este jueves, el DT dispuso de un ensayo táctico en el que Licha jugó para los suplentes. Diego González (sobrecarga en el gemelo derecho) y Augusto Solari (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), de gran rendimiento en la Bombonera, no participaron de la práctica de fútbol y fueron reemplazados por Marcelo Meli y Matías Zaracho, respectivamente.

Igualmente, hay optimismo en que se recuperen y lleguen en condiciones para jugar el clásico. Así, los 11 para recibir al Rojo serían: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio, Lautaro Martínez.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO