Fútbol Argentino - Primera

Guillermo, con dos cambios y una duda

Por Redacción EG · 23 de noviembre de 2017

El entrenador haría dos variantes para visitar a Rosario Central y todavía espera por la evolución de Jara.

Guillermo, durante una práctica.Guillermo, durante una práctica.

El último domingo, Boca cayó como local por 2 a 1 y perdió el invicto que tenía en la Superliga (llevaba ocho triunfos seguidos). Por la 10° fecha, el Xeneize visitará a Rosario Central, el domingo desde las 21:30. Pensando en ese partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto haría dos cambios confirmados y tiene una duda.

Una de las variantes es obligada, por la grave lesión en la rodilla que sufrió Darío Benedetto. Su reemplazante en el centro del ataque será Walter Bou. Por otro lado, el colombiano Edwin Cardona cumplió su suspensión tras haber sido injustamente expulsado en el Superclásico y regresará al equipo titular, en lugar de Cristian Espinoza.

La duda que tiene el Mellizo pasa por el lateral derecho. Leonardo Jara tiene una contractura en el recto anterior derecho. Si no llega, jugará Gino Peruzzi. De esta forma, los 11 para visitar Arroyito serían: Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Poalo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou, Edwin Cardona.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO