Primera División

¿Pratto le cerró la puerta a River?

El delantero, que estaba en la mira del Millonario, dijo que seguirá en Sao Paulo “Soy muy feliz en este club”.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2017
Imagen Lucas Pratto.
Lucas Pratto.
El delantero argentino Lucas Pratto, actual jugador del Sao Paulo, dijo hoy que desea seguir jugando en el club brasileño el año próximo, ante los rumores que lo vinculaban como refuerzo de Boca y River. "El hincha de Sao Paulo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí, estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías" dijo Pratto en una entrevista a Globo Esporte.

Pratto tiene contrato hasta 2020 con el equipo paulista y sufrió mucho por la mala campaña del equipo que en un tramo del certamen brasileño estuvo en zona de descenso. "Este año fue muy difícil para Sao Paulo y creo que todos deseamos un 2018 con el equipo ganando títulos", enfatizó el ex delantero de Boca, Tigre, Unión y Vélez.

Pratto, de 29 años y que también jugó en Lyon Oslo (Noruega), Universidad Católica (Chile), Genoa (Italia) y Atlético Mineiro (Brasil), llegó a Sao Paulo tras un pago de 6,2 millones de euros por el 50% del pase al Mineiro, el restante se pagará así: el 15% a fin de este año, otro 15% a fin de 2018 y el resto al culminar 2019. En los pasados días se escucharon rumores sobre el regreso de Pratto a Boca, especialmente tras la lesión de Darío Benedetto, o River, que busca un goleador para 2018.

Fuente: Télam.