Primera División

D´Alessandro: “Me gustaría que Pratto juegue en River”

El Cabezón habló sobre la chance de que el delantero llegue al Millonario: “Sería una ayuda importante porque hace goles y no da nada por perdido”.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2017
Imagen Andrés D´Alessandro.
Andrés D´Alessandro.
El mediocampista de Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, manifestó hoy su apoyo al arquero de River, Germán Lux, inmerso en un eje de críticas por sus últimas actuaciones: “A un jugador del club como (Germán) Lux hay que bancarlo a muerte. Todos nos equivocamos. Él tiene el apoyo de los compañeros y del entrenador, que lo disfrute. Es difícil la situación, a nadie le gusta ser criticado, pero es parte del fútbol", manifestó D'Alessandro en una entrevista con ESPN desde Brasil.

D'Alessandro, de 36 años, jugó la temporada pasada en River, en su vuelta al club después de 13 años, donde ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Su nombre sonó una vez más como posible refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. "Hay conversaciones para renovar el contrato con Inter, falta una fecha para terminar el campeonato, me iré de vacaciones y después veremos. No quiero crear expectativas. Si las cosas se tienen que dar, se darán", indicó el ex Zaragoza.

El Cabezón también opinó sobre el interés de River por contar con el actual delantero de Sao Paulo de Brasil, Lucas Pratto: "Es ídolo en Sao Paulo, no pagó poca plata por él, pero me gustaría que juegue en River. Sería una ayuda importante porque hace goles y no da nada por perdido. Igual, no creo que sea fácil".

Por último, D'Alessandro elogió el trabajo de Gallardo al frente de River. "Es un DT que trabaja mucho, insiste en la idea de juego y me puso contento que siga porque habla bien de la dirigencia del club, de mantener una idea de trabajo", agregó el ídolo de Inter, que logró el retorno a la primera división del fútbol brasileño.

Fuente: Télam.