Primera División

Benedetto visitó a sus compañeros

A dos días de haber sufrido la grave lesión en su rodilla, el Pipa se acercó al entrenamiento de Boca.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2017
Imagen
El domingo, Darío Benedetto fue reemplazado en el partido ante Racing por un fuerte dolor en su rodilla derecha. De la Bombonera se fue directamente a realizarse estudios, en donde se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior. Boca pierde a su goleador y figura por entre 6 y 8 meses y el Pipa se queda casi sin chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, el delantero se acercó entrenamiento del equipo en el complejo Pedro Pompilio para saludar a sus compañeros y charlar con el cuerpo técnico. Si bien no está confirmado, la operación en su rodilla sería el jueves de la semana que viene. En la práctica de hoy, quienes fueron titulares ante Racing hicieron ejercicios regenerativos y el resto trabajó con pelota.

Pensando en el partido del próximo domingo, ante Rosario Central, Walter Bou sería el reemplazante de Benedetto y Edwin Cardona volvería tras cumplir su suspensión en lugar de Cristian Espinoza. Leonardo Jara, que salió en el entretiempo ante la Academia, está en duda por un problema muscular. Si no llega, jugaría Gino Peruzzi.

La cuenta oficial de Twitter del club publicó un video dándole fuerzas al Pipa

 


#FuerzaPipa pic.twitter.com/oaazaQA3oR
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de noviembre de 2017