Primera División

Licha López entrenó con normalidad

El capitán de Racing, que el domingo se perdió el partido ante Boca por un cuadro febril, hoy trabajó a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2017
Imagen
El domingo, Lisandro López abandonó la concentración de Racing por un cuadro febril y se perdió el partido ante Boca, en la Bombonera. La Academia mostró un muy buen nivel y logró un triunfazo por 2 a 1, cortándole el invicto al líder del torneo.

Luego de tener el lunes libre, este martes el plantel volvió a los entrenamientos. La buena noticia es que Licha se mostró recuperado y trabajó normalmente, haciendo fútbol en espacios reducidos junto a los que no jugaron en la Bombonera. Quienes fueron titulares ante Boca hicieron ejercicios regenerativos.

Los lesionados Iván Pillud y Lucas Orban siguen con su recuperación e hicieron trabajos con pelota. El próximo sábado, Racing recibe a Independiente en el clásico de Avellaneda y la gran duda del entrenador Diego Cocca es si reinserta a López en el equipo. El DT declaró que le gustó mucho el equipo ante Boca y elogió el trabajo de Enrique Triverio, pero no se puede dejar de lado el peso y la importancia de tener al capitán dentro de la cancha. ¿Qué hará Cocca? 


#EntrenamientoRacing Ahora hay fútbol en espacios reducidos con Lisandro a la par. pic.twitter.com/meGCm2WAKE
— Racing Club (@RacingClub) 21 de noviembre de 2017