Fútbol Argentino - Primera

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2017

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

 Mariano Soso, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo al término del encuentro que el Lobo platense le ganó a Patronato por 2-0 que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

Al analizar el juego de Gimnasia, el DT habló de todas las líneas: "La línea de fondo (con los centrales Alderete y Guanini más el aporte de Rinaudo) supo darle el soporte al equipo, que asumió la necesidad de ganar".



"Después de las expulsiones (de dos jugadores de Patronato) se jugó en función de las posibilidades que tiene el equipo y no de la necesidad del juego. Por este motivo, si bien se pudo aumentar el marcador, la idea fue tratar de ocupar el ancho del campo de juego y lateralizar para encontrar las posibilidades", explicó Soso.

En cuanto al ataque "tripero", el entrenador destacó el trabajo de Brahian Aleman porque "mostró su capacidad técnica" y también elogió a Nicolás Colazo (autor de uno de los goles) porque "supo encontrar las espaldas de su lateral".

No obstante, Gimnasia tiene los mismos goles a favor que San Lorenzo (18), que es escolta del puntero Boca (24), pero tiene los mismos tantos en contra que Temperley, último en las posiciones.

"Estamos buscando un equipo más sólido y celebramos el comportamiento que tuvimos hoy, porque estamos tratando de adecuar el equipo para asumir los riesgos que queremos tomar", concluyó Soso.

El plantel del Lobo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en el predio de Estancia Chica, de cara al partido ante Belgrano en Córdoba, el próximo sábado a las 17 por la Superliga del fútbol argentino.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO