Fútbol Argentino - Primera

Lautaro Martínez llamó la atención en Dortmund

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2017

El joven delantero de Racing encandiló a los emisarios del Borussia, que ayer estuvieron presentes en la Bombonera.

Lautaro, festejando su gol en la Bombonera.Lautaro, festejando su gol en la Bombonera.

Lautaro Martínez es una de las grandes joyas del fútbol argentino. Con solo 20 años, es la principal figura de Racing, brilló en el seleccionado Sub 20 y es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para la mayor. Es un delantero muy completo, con potencia, técnica y capacidad goleadora.

Desde hace meses, el bahiense está en los planes del Atlético Madrid. Teniendo en cuenta su potencial, su cláusula de rescisión parece muy baja (9 millones de euros), pero el atacante le habría dado su palabra a los dirigentes que no la ejecutaría y se quedaría a jugar la Copa Libertadores 2018 en el club.

El problema es que a Martínez le habrían prometido una mejora en su contrato que todavía no llegó, por lo que la situación podría cambiar. Anoche, Lautaro fue la gran figura en el triunfazo por 2 a 1 ante Boca en la Bombonera, donde marcó un golazo y le dio una exquisita asitencia a Augusto Solari.

Su brillante actuación enamoró a los emisarios del Borussia Dortmund, que estaban en el estadio siguiéndolo a él y a Darío Benedetto. El equipo alemán busca un delantero para cubrir la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang y competiría con el Aleti por la joyita de Racing.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO