Fútbol Argentino - Primera

Pratto, la obsesión de River

Por Redacción EG · 17 de noviembre de 2017

El delantero argentino del Sao Paulo sería el gran objetivo del Millonario en el próximo mercado de pases.

Pratto, festejando un gol en Brasil.Pratto, festejando un gol en Brasil.

Desde la salida de Lucas Alario y Sebastián Driussi, River perdió mucho peso ofensivo. Si bien Ignacio Scocco rindió mejor de lo esperado y marcó muchos goles, está muy solo en el ataque y necesita compañía. Las graves lesiones de Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, más la difícil adaptación del colombiano Rafael Santos Borré, hacen que el club necesite traer un delantero de jerarquía para el 2018.

En ese sentido, el apuntado sería Lucas Pratto, un viejo anhelo de la dirigencia y del cuerpo técnico. Ayer, en declaraciones a Radio Continental, el atacante de 29 dejó la puerta abierta: “Nadie me ha llamado, pero siempre que se me menciona en River o en Boca es algo muy lindo. Me gustaría volver al fútbol argentino algún día. Debería llegar una oferta, porque siempre se habla y no llega nada”.

Pratto, quien por características haría una dupla muy interesante con Nacho Scocco, aclaró que no tiene cláusula de rescisión con el Sao Paulo, donde tiene contrato hasta 2021. Así, River tendrá que invertir una importante suma de dinero y negociar con el club brasileño por el pase del delantero, que rindió cada vez que le tocó estar en la Selección y no pierde la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO