Primera División

Biaggio y la chance para el Pipi

El entrenador de San Lorenzo habló sobre la probable titularidad de Romagnoli en San Juan: “Tiene la posibilidad de jugar”.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2017
Imagen Claudio Biaggio.
Claudio Biaggio.
Claudio Biaggio, director técnico de San Lorenzo, deslizó este mediodía que el mediocampista Leandro Romagnoli cuenta con la "posibilidad" de ser titular en lugar de Fernando Belluschi, quien regresó anoche de la gira por Rusia con el seleccionado, cuando el Ciclón visite el sábado a San Martín de San Juan, por la novena fecha de la Superliga. 

"Por ahí tiene la posibilidad", declaró el Pampa en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la ciudad deportiva. El Pipi, uno de los máximos ídolos de la historia del club, disputó dos encuentros en el presente torneo: fue titular en la victoria 1-0 ante Arsenal, por la fecha 3, e ingresó en la goleada por 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la sexta jornada. 

"Es un futbolista que te da tranquilidad y, como el resto de los jugadores del plantel, tiene la posibilidad de jugar", continuó sobre el futbolista que ocuparía el lugar de Belluschi, quien tuvo la chance de ingresar en el segundo amistoso frente a Nigeria (2-4), jugado el último martes en la ciudad rusa de Krasnodar.

Además, el ex goleador se refirió al conjunto sanjuanino, próximo rival de su equipo: "Es un equipo que ataca, que está ahí arriba (del torneo local)", dijo. Por último se refirió al entrenador del Santo sanjuanino, Néstor Gorosito, con quien compartió el plantel de San Lorenzo que se coronó campeón del torneo Clausura de 1995. "Lo conozco y se que le gusta atacar, quiere un equipo ganador, aunque nosotros trataremos de evitar el planteo del rival", concluyó Biaggio. 

San Lorenzo visitará a San Martín de San Juan el próximo sábado, desde las 19.15, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la novena jornada de la Superliga.

Fuente: Télam.