Fútbol Argentino - Primera

Bustos se entrenó con normalidad

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2017

El lateral derecho de Independiente dejó atrás su desgarro y trabajó a la par de sus compañeros.

Bustos, en acción durante la práctica.Bustos, en acción durante la práctica.

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, superó una lesión muscular, se entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición del entrenador Ariel Holan para el encuentro del martes próximo ante Libertad de Paraguay, en Asunción, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El cordobés, de 21 años, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y, si bien no jugará el sábado ante River por el torneo local, tiene muchas chances de ser titular en el encuentro de ida ante el conjunto paraguayo. Bustos, quien es observado de cerca por el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, se perdió por esta lesión el juego de vuelta ante Nacional de Paraguay, por los cuartos de final del torneo internacional.

Por otra parte, los uruguayos Gastón Silva y Martín Campaña se reintegraron luego de la convocatoria de su seleccionado y lo propio hizo Ezequiel Barco, quien integró el conjunto de sparring que convocó Sampaoli para entrenar con el conjunto nacional en la gira por Rusia.

Independiente, ubicado en el undécimo lugar de la Superliga con doce puntos -la mitad de los que dispone el líder Boca -, será local de River el sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO