Primera División

Braña sufrió una lesión muscular

El Chapu se lesionó en el entrenamiento y se perderá el partido ante Tigre, al igual que Diarte, quien se resintió de un desgarro.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen
Rodrigo Braña sufrió una lesión muscular en la práctica y será baja en Estudiantes de la Plata el domingo en Victoria ante Tigre, mientras que el DT Lucas Bernardi tampoco podrá contar con Lucas Diarte, quien se resintió de su desgarro, y con el juvenil Nicolás Bazzana, quien también se lesionó esta mañana.

El entrenador dispuso un ensayo futbolístico, el en el cual Iván Gómez ocupó el lugar del Chapu e Israel Damonte ingresó por Marcos Borgnino, mientras que Mariano Pavone continuó entre los titulares.

Los 11 que paró Bernardi hoy fueron Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Gómez, Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Pavone.

La lesión de Braña es en el aductor izquierdo y la de Diarte en el isquiotibial izquierdo. Ambos están descartados para los próximos dos juegos.

Por su parte, el ex Tigre, Facundo Sánchez, habló del partido ante su viejo club y remarcó que "va a ser un partido duro. Ellos están en una situación difícil y juegan en su cancha que siempre es dura. Vienen golpeados pero se van a jugar todo. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar".

Sobre el nivel del Pincha analizó: "tenemos mucho que mejorar pero es como todo proceso. En estos partidos se va viendo un poco la idea y la meta es terminar lo que queda de la mejor forma. Después creo que con la pretemporada y el trabajo que se pueda hacer vamos a encontrar nuestro punto".

Sánchez también contó los objetivos a corto plazo y puntualizó que "la idea es ganar todos los partidos que quedan e ir incorporando cada semana cosas que nos falten. Tenemos que fijarnos en eso y terminar de la mejor manera".

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30 y ahí Bernardi terminará de moldear el equipo que enfrentará a Tigre el domingo a partir de las 17.

Fuente: Télam.