Primera División

Pavón quiere jugar la Libertadores con Boca

"Él está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia", explicó su representante.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen
El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, reiteró que el delantero de Boca seguirá en el club hasta diciembre del año próximo para jugar la Copa Libertadores, objetivo principal del Xeneize para 2018.

"Cristian quiere seguir en Boca y jugar la Copa Libertadores, y para eso -si al club le va bien- tiene que estar hasta diciembre del próximo año", aseguró el empresario en declaraciones a TyC Sports.

"No hay muchos clubes en el mundo que puedan pagar la cláusula de rescisión de Pavón, que es accesible para pocos. Él está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia", agregó Hidalgo.

El delantero, de 21 años, surgido de Talleres, tiene una cláusula de rescisión de su pase de 37.500.000 dólares con impuestos incluidos, y es la más alta del plantel del lider de la Súperliga.