Fútbol Argentino - Primera

Pavón quiere jugar la Libertadores con Boca

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

"Él está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia", explicó su representante.

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, reiteró que el delantero de Boca seguirá en el club hasta diciembre del año próximo para jugar la Copa Libertadores, objetivo principal del Xeneize para 2018.

"Cristian quiere seguir en Boca y jugar la Copa Libertadores, y para eso -si al club le va bien- tiene que estar hasta diciembre del próximo año", aseguró el empresario en declaraciones a TyC Sports.

"No hay muchos clubes en el mundo que puedan pagar la cláusula de rescisión de Pavón, que es accesible para pocos. Él está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia", agregó Hidalgo.

El delantero, de 21 años, surgido de Talleres, tiene una cláusula de rescisión de su pase de 37.500.000 dólares con impuestos incluidos, y es la más alta del plantel del lider de la Súperliga.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO