Fútbol Argentino - Primera

Llop: “No pienso en el clásico”

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El entrenador de Newell´s afirmó que todavía falta para el partido ante Central (en la fecha 12) y palpitó el duelo ante Belgrano.

El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, aseguró este mediodía en una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista que no piensa en el clásico, y sostuvo que su equipo tiene "partidos muy importantes antes". Newell´s visitará a Rosario Central en la 12° fecha de la Superliga, el sábado 9 o el domingo 10 de diciembre, dentro de tres fechas, pero los hinchas rosarinos ya palpitan el clásico de la ciudad.

Consultado sobre el partido del viernes, cuando Newell´s recibirá a Belgrano, Llop sostuvo que "sobretodo trabajamos bien esta semana, en que nos pusimos a pensar en el partido del viernes y a hacer trabajos de pelota parada". Respecto de las modificaciones en la formación, Llop explicó que "lo de ´Juani´ (Juan Ignacio Sills) viene muy bien porque es un volante central clásico y forma una muy buena dupla con (Braian) Rivero, y lo de (el lateral izquierdo Milton) Valenzuela es el cambio lógico (por el suspendido Leonel Ferroni).

Con relación con Belgrano, el técnico rojinegro opinó que "lo hemos visto en los partidos y cómo ha trabajado, pero todavía no tenemos la formación del rival, que ha variado de dibujo táctico y de formación, y que como plantel es muy bueno". En cuanto a los objetivos de Newell´s, el Chocho confió que "para nosotros cada partido es el más importante. Tenemos que sumar muchos puntos y será así hasta fin de año".

En tanto, al referirse al equipo, el volante ofensivo Víctor Figueroa se recupera de un golpe en una rodilla y llegaría a jugar el viernes, aunque en caso contrario lo reemplazaría Héctor Fértoli o Mauricio Tevez, dado que el juvenil Enzo Cabrera arrastra una molestia. Por otra parte, hoy no practicó el segundo marcador central Nehuen Paz, afectado por un cuadro gripal, y fue reemplazado por Franco Escobar, pero llegaría al cotejo con Belgrano,

El juvenil Milton Valenzuela volverá al equipo en lugar del suspendido Leonel Ferroni y el volante Juan Ignacio Sills hará lo propio con el lesionado Nery Leyes. Newell´s formaría con Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; y Luis Leal.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO