Fútbol Argentino - Primera

Espinoza reemplazaría a Cardona

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

Como Junior Benítez no entrena por un dolor en la espalda, el ex Huracán ocuparía el lugar del suspendido colombiano ante Racing.

Espinoza y Peruzzi, durante una práctica.Espinoza y Peruzzi, durante una práctica.

Pese a los intentos porque Edwin Cardona no sea sancionado tras su injusta expulsión ante River, el colombiano recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar en el clásico del domingo, ante Racing. Desde el primer momento, los candidatos para reemplazarlo fueron Cristian Espinoza y Oscar Benítez.

Como Junior no se entrenó ni ayer ni hoy por un dolor en su espalda, es prácticamente un hecho que el ex Huracán será titular en el partido ante la Academia, en la Bombonera. Espinoza tiene características muy diferentes a Cardona. No tiene su técnica, su pausa, su jerarquía y su pegada, pero es más rápido, tiene más desborde y desequilibrio en el mano a mano.

Entre mañana y el viernes, Guillermo Barros Schelotto recuperará a los otros futbolistas que viajaron con sus selecciones por la fecha FIFA (Cristian Pavón y Darío Benedetto con Argentina, Frank Fabra y Wilmar Barrios con Colombia y Nahitan Nández con Uruguay). El Mellizo los evaluará y, si están en condiciones, la idea es que todos sean titulares.

De esta forma, Boca enfrentaría a Racing con un solo cambio en relación al equipo que ganó en el Monumental. La posible formación: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Cristian Espinoza.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO