Fútbol Argentino - Primera

Comenzó la operación retorno

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2017

El presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó a China para negociar la posible vuelta de Carlos Tevez.

Angelici y Tevez, juntosAngelici y Tevez, juntos

En las próximas semanas, los hinchas de Boca sabrán si Carlos Tevez vuelve al club o no. El presidente Daniel Angelici viajó a China para hablar con el Apache y saber si el jugador tiene la intención de regresar. Si Carlitos quiere volver, comenzará la negociación con el Shanghai Shenhua para destrabar su salida.

El atacante tiene un año más de contrato pero hay una cláusula (que vence el 30 de noviembre) que le permite volver a Boca ahora, por "solo" 6 millones de dólares. Si lo quiere cualquier otro equipo, debería pagar 20 millones. La otra opción para el futbolista de 33 años es el retiro.

En China no alcanzó las expectativas que había generado por su llegada y por la fortuna que se invirtió en el y tanto los dirigentes como los hinchas verían con buenos ojos su salida. Si se da su vuelta a Boca, resta definir cómo se abonarán esos 6 millones (el Xeneize no pretende pagar tanto dinero y el propio Tevez podría colaborar).

La otra incógnita pasa por qué lugar tendría Carlitos en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Boca está primero en la Superliga, con puntaje ideal y desplegando un gran fútbol. Si no se produce ninguna venta (a fin de año llegarían ofertas por Cristian Pavón y Darío Benedetto), el Apache podría ser suplente. Con la conocida personalidad de Carlitos, ¿aceptaría ir al banco a esta altura de su carrera? 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO